Stefano Pilati abandona Yves Saint Laurent

Los cambios en las firmas más prestigiosas de moda se suceden uno tras otro. Cuando aún no hemos asimilado la marcha de Raf Simons de Jil Sander, nos llega la noticia de que Stefano Pilati abandona Yves Saint Laurent. El desfile del 5 de marzo en la Semana de la Moda de París será el último del diseñador italiano para YSL.

Con la marcha de Pilati quedará libre el puesto de director creativo de la firma, y como os podéis imaginar ha faltado tiempo para que surjan los rumores sobre quién ocupará su puesto. Aunque YSL no ha confirmado ningún nombre, son muchos los entendido que apuntan hacia Hedi Slimane como posible candidato. Según un comunicado oficial, la firma revelará el nombre del nuevo director creativo en las próximas semanas. Así que de momento lo único que podemos hacer es esperar. ¿Quién creéis vosotros que será el sustituto de Pilati?

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.