buy meridia onlinewhat is in ambien off-shore tramadol ip.info neurontin.no site sleeping pill ativan
s1

Stella McCartney diseña el uniforme de los atletas británicos en Londres 2012

7 Flares 7 Flares ×

Ya os adelanto que en los próximos días sufriremos una avalancha de noticias relacionadas con los próximos Juegos Olímpicos. Tendremos colecciones conmemorativas, ediciones limitadas y muchas iniciativas como la de Stella McCartney, diseñadora que ha querido poner su granito de arena a la participación británica en Londres 2012.

La cita olímpica está al caer, quedan cuatro meses para que arranquen los juegos londinenses, y todos quieren sumarse al evento. Stella McCartney, como parte de su colaboración con la firma Adidas, ha sido la encargada de crear los uniformes que lucirán los atletas británicos en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Este es el resultado.

La modista británica, toda una experta en ropa deportiva gracias a su contrato con Adidas, ha diseñado un conjunto para los atletas británicos formado por ropa de entrenamiento, de competición, de podio, calzado deportivo y accesorios. La pentatleta Jessica Ennis, el triplista Phillips Idowu y la nadadora paralímpica Ellie Simmonds ejercieron de modelos en la presentación, con la esperanza de convertirse en héroes olímpicos este verano.