buy meridia onlinewhat is in ambien off-shore tramadol ip.info neurontin.no site sleeping pill ativan
t11

Tapices de Takashi Murakami para Louis Vuitton

0 Flares 0 Flares ×

Durante más de siete años, el artista japonés Takashi Murakami y Marc Jacobs, director creativo de la casa Louis Vuitton mantienen una especial relación que les ha llevado a trabajar juntos en varias ocasiones. Fruto de esta amistad, Murakami ha reinterpretado algunos de los modelos emblemáticos de Louis Vuitton, llenando de colorido el estampado y logo de la firma.

Algunos de los diseños surgidos de esta unión incluso han sido expuestos en museos como el Guggenheim de Bilbao, el Reina Sofía o el Museo de Arte de Hong Kong. Ahora, la colaboración entre estos dos grandes del diseño se amplía con dos modelos de tapices realizados por el nipón para la firma francesa.

Los dos tapices de Murakami, realizados a mano, estarán expuestos de forma excepcional en la maison de los Campos Elíseos de París. Y, por primera vez, los seguidores de esta pareja artística podrán hacerse con una de estas exclusivas piezas. De cada uno de los tapices, fabricados con lana de Nueva Zelanda, se pondrán a la venta 20 unidades en varios tamaños, que vendrán numeradas y firmadas por Murakami.

Vía: Neo2