targus

Targus City, fundas y maletines para ejecutivos

0 Flares 0 Flares ×

La firma Targus, especializada en productos de transporte para la informática móvil, presenta su nueva gama ‘City Line’, una selección de modelos pensados para cubrir las necesidades de los ejecutivos con más estilo. Los diseños de Targus han sido creados para ofrecer la máxima protección al ordenador portátil gracias a un innovador sistema compuesto por tres capas de acolchado.

Además de proporcionar protección para evitar los daños producidos por el transporte, la nueva línea de Targus utiliza materiales de calidad y resistentes como el nylon y la piel curtida. Como hilo conductor de esta colección, la firma ha elegido el color negro, el tono preferido por los ejecutivos.

La línea Leathes Slipcase se compone de dos fundas para ordenador portátil fabricadas en piel curtida. Presenta un tacto suave, y su piel le da un aspecto elegante y sofisticado, perfecto para llevar al trabajo. Su interior está revestida de una suave tela que protege al equipo del polvo y las rozaduras.

La línea Laptop Case se compone de maletines realizados en nylon, un material impermabe que lleva un recubrimiento antimanchas. Está provisto de bolsillos interiores con forro de fibra para prevenir la rozaduras. Dispone de unas suaves asas de piel curtida que presentan un ajuste ergonómico y personalizado, y una correa para sujetar fácilmente a las maletas.

La línea Laptop Roller está formada por maletines de ruedas especialmente pensados para los más viajeros. Tiene capacidad para guardar portátiles de hasta 15,6 pulgadas, y tiene varios compartimentos inferiores para transportar periféricos y objetos, así como una sección oculta para ropa.

Vía: NoticiasDOT