Tom Ford y sus lujosos productos masculinos

Nuestro adorado Tom Ford, rey Midas del lujo por mérito propio, vuelve a hacer de las suyas. Su línea de complementos masculina para esta Primavera/Verano 2009 se presenta más exclusiva que nunca. Con unos complementos basados en la riqueza de los materiales como piel de cocodrilo, seda egipcia o preciosos estampados en sus codiciadas slippers, el tejano acaricia nuevamente el Olimpo de los dioses.

Bolsos de viaje de piel de cocodrilo en marrón chocolate, panameños ideales para un safari en Africa o simplemente pijamas. Eso sí, de seda y en colores llamativos. ¿Quién ha dicho que el pijama debe ser algo feo y sin elegancia?

Una colección muy varonil y elegante, que como ya es tradición sólo estará a la venta en sus flagships y en los centros comerciales más lujosos del planeta y a la que por desgracia, y sólo por el momento, aún no tenemos acceso.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.