Topman propone reinventar la camisa blanca

El hermano de Topshop, dedicado a la moda masculina, propone a algunos diseñadores la aventura de reinventar y hacer suya la camisa blanca. Lo cierto es que Topman no es la primera vez que lidera un proyecto de estas características, el anterior tenía como protagonista al pantalón negro, de modo que recibió el nombre de “The Black Trouser Project”.

Este año la franquicia de Topshop ha desempolvado del fondo de armario la camisa blanca, un básico que nunca pasa de moda. Como no podía ser de otra forma, la iniciativa ha sido titulada como “The White Tee Project”. Propone a grandes diseñadores que modernicen y le den un toque personal a esta prenda que todo el mundo tiene en su vestidor. Por ejemplo el diseñador de “House of Holland”, Henry Holland a personalizado la camisa blanca situando una gran “H” en la parte frontal de la camisa.

Otros de los artistas que destacan son Philip Lim, Ricahrd Chai, Junn J, JW Anderson y Christopher Shannon. Es una edición limitada y como todo tiene ventajas y desventajas. Lo malo es que como no seas de los primeros no vas a poder lucir una prenda tan especial, lo bueno que si corres serás de los únicos en pasearte con diseños de algunos de los grandes de la moda.

Espera no salgas de casa o de la oficina todavía, hasta el 28 de mayo no vas a poder encontrar ninguna camisa de “The White Tee Project”. Así que, apúntatelo en el calendario o la agenda y ese día corre a Topman para ser uno de los pocos afortunados, Estoy convencida de que la colección desaparecerá en un abrir y cerrar de ojos.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.