Tu calzado siempre a punto

En los últimos posts hemos venido comentando que el calzado es un complemento esencial para dar la mejor imagen. De nada sirve llevar un zapato elegante si no le damos el cuidado que necesita. Por eso hoy os proponemos varias propuestas para tal fin.

Tener en una caja todos los elementos necesarios para cuidar nuestro calzado es de lo más práctico. Si además es de piel (como la de la foto) e incluye crema negra, cera, dos cepillos y una gamuza el conjunto es magnífico. Podéis comprar esta caja en Sarenza .

Si prefieres una caja más completa, con más productos y más clásica ésta es tu opción. Caja de madera que puede comprarse vacía, y ya la completas con tus propios productos, o con los productos que ofrece la marca.

Incluye cremas negra y marrón, cera, cepillos, cepillos para abrillantar, gamuza y varios detalles más. Podéis comprarla en Valmour.

Opciones hay muchas más y seguramente encontréis alguna. Pues bien, para seguir colaborando en esta pequeña lista de cajas de limpieza de zapatos podéis dejar vuestro comentario a continuación.

Imagen: French Truckers.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.