Virtuales hasta para comprar un coche

Hay varios momentos cruciales en la vida de todo hombre: el día que tu padre te enseña a afeitarte, tu primer beso y la compra de un coche. Y aunque son ocasiones ceremoniosas y rituales que pasan de generación en generación… Admitámoslo, el s. XXI se está caracterizando por introducir nuevas tecnologías en todos los aspectos de nuestra existencia mejorándolos, ampliándolos y dándonos una visión ampliada de esas experiencias. Para aquellos que aún reniegan de la tecnología tenemos un consejo: ¡modernízate hombre!

¿Lo último? Introducir el sistema de compra con experiencia digital en el sector del automóvil. Los pioneros innovadores han sido Jeep Renegade y Fiat 500X. Te pongo en situación, digamos que buscar comprarte uno de estos dos estupendos modelos de coche pero que no tienes ni tiempo ni oportunidad de acercarte a ver el coche en persona. Por esa razón FIAT Chrysler Automobiles Spain pone en marcha su nuevo sistema de compra para sus dos últimos modelos donde podrás visualizar, en vivo y en directo, desde tu tablet, pc o smart tv, los nuevos FIAT 500x o JEEP Renegade.

¿En que consiste este proceso traído del futuro?

  1. Tan solo tienes que entrar en la web de www.fiat.es o www.jeep.es, introducir tu teléfono y… ¡comenzamos!
  2. Irás viendo en tu pantalla y escuchando a través de tu teléfono en directo una presentación totalmente indivudalizada del vehículo real con la persona del concesionario. Vamos, casi casi como estár allí. Puedes mantener una conversación directa con el agente, plantearle tus dudas, ver los detalles del coche, el diseño interior…
  3. Después, el agente configurará el coche a tu medida con las prestaciones e instrucciones que tú demandes. Por supuesto y una vez más en tiempo real.
  4. Se cierra todo el ciclo con la oferta de tu modelo, tu financiación… Vamos, el pack completo a un solo click. Además para que no te pierdas detalle te envían la oferta a tu propio email o al concesionario que tengas cerquita.

Si se te ha puesto los dientes largos como a mi, puedes probar el sistema de lunes a jueves de 10 a 20 horas, viernes de 10 a 22 horas y sábado de 10 a 14 horas.

¿Comprar un coche en zapatillas de andar por casa? Sí, el futuro ya está aquí.


Post Patrocinado

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.