Usa champús específicos para combatir el pelo graso


Si eres de los que tienes el pelo graso, hoy te vamos a recomendar algunos productos con los que regular ese exceso de grasa y que tu pelo luzca más cuidado, brillo y resistencia.

Essentiel es una marca especializada en productos específicos para el cabello.

Para nuestro pequeño problema, nos encontramos con dos productos de Essentiel que nos salvarán la vida. Se trata del Champú Baño Dermo Pureza y la mascarilla de la misma línea, Dermo Pureza.

El champú, gracias a un complejo anti-seborreico, compuesto de extracto de algas pardas y extracto de reinas de los prados, sanea el cuero cabelludo además de regular la secreción seborreica. Este champú aporta ligereza y brillo al cabello gracias a la provitamina B5. Te lo debes aplicar por las mañanas, durante la ducha y dejando actuar al menos un par de minutos, nunca te lo elimines antes.

La mascarilla, por el contrario, solo te la debes aplicar 1 ó 2 veces por semana, y te servirá para regular el exceso de grasa. Esta mascarilla se compone de efectivos complejos como el Sebaryl (complejo de ácidos aminados azufrados, vitaminas grupo B, sales de zinc Sebo-reguladoras), Arcilla Pura (Caolín), y Alga Coral (con minerales y oligoelementos).

La debes dejar actuar durante 10 minutos después de haberte lavado el pelo con el champú correspondiente (mejor si es con el de Dermo Pureza de Essentiel).

Lo puedes encontrar en tiendas especializadas y no te costarán más que 20€ cada uno.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.