buy meridia onlinewhat is in ambien off-shore tramadol ip.info neurontin.no site sleeping pill ativan
versa1

Versace colección primavera/verano 2013

19 Flares 19 Flares ×

La Semana de la Moda Masculina de Milán está dando para mucho, y las firmas nos siguen presentando sus propuestas. Una de las más esperadas en esta pasarela es Versace, que un año más, no ha defraudado a sus fieles seguidores con sus propuestas y puesta en escena sobre la pasarela.

Una legión de gladiadores romanos se subió a la pasarela para presentar las prendas que se lucirán el próximo año. Como siempre, Versace nos presenta a un hombre varonil que se atreve con todo y no tiene miedo a ser el centro de atención y que todas las miradas se fijen en él. Exuberancia, diseño, nuevos matices de estilo y tendencias estivales son la base de este colección.

Una combinación de estilo romano con un aire boxeador, en el que destacan pequeños slips, boxer ceñidos y túnicas ajustadas al cuerpo marcando toda la silueta del hombre. Como ya nos tiene acostumbrados, los tonos dorados y plateados tienen un gran protagonismo dentro de sus propuestas, dándole su característico toque Versace.

Los estampados de colores seguirán pisando fuerte el próximo año, así nos lo hace ver Versace con sus propuestas de trajes completos con print floral, llenos de colores llamativos para alegrar las prendas más veraniegas de la temporada. Camisetas, pantalones, chaquetas… todos incorporan este tipo de estampados. Por otra parte, la insinuación es otra de las características de esta colección, gracias a prendas transparente y muy ajustadas.

Los trajes de chaqueta también tienen su hueco dentro de las propuestas que la firma ha presentado en Milán. En este caso las combinaciones son muy variadas, aunque en la mayoría de propuestas destacan los tonos brillantes con cierto aire futurista. Versace, al igual que ya lo vimos en las propuestas de Matthew Miller, recorta las mangas de las chaquetas para darles un aire mucho más desenfadado.

¿Os veis convertidos en auténticos gladiadores el próximo verano?