Versace para H&M: el lookbook de la Colección Crucero

Nuevo capítulo de la colaboración entre H&M y Versace, una unión que está dando mucho que hablar. Despues de dejarnos atónitos con la colección otoño-invierno, nos llega la nueva propuesta ideada por Donatella Versace para la firma sueca.

Ya pudimos ver las prendas que compondrán esta Colección Crucero, y ahora tenemos aquí el lookbook de la propuesta. Muy lejos de las extravagancias y los excesos de la colección otoñal, Versace y H&M han querido reconciliarse con los chicos con una apuesta mucho más comedida y natural. La colección, para la temporada primavera-verano 2012 es más clásica y ponible, con las dosis justas de color y estampado. ¿Qué te parece?

La nueva colección está protagonizada por tres colores muy favorecedores para la primavera: el negro, el azul klein y el blanco. Como único estampado, la icónico cenefa de estilo griego de Versace. La colección se pondrá a la venta a partir del próximo 19 de enero en exclusiva en la tienda online de H&M.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.