Victorio & Lucchino, Cibeles Madrid Fashion Week primavera-verano 2011

En uno de los desfiles más concurrridos de lo que llevamos de edición, la pareja de diseñadores Victorio & Lucchino han presentado su nueva propuesta en la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week. Miguel Ángel Silvestre, imagen del nuevo perfume de la firma, no se perdió detalle de la colección primavera-verano 2011 de los andaluces.

Con el título de ‘Capricho Natural’, los modistos nos presentan una colección más relajada y liviana que no pierde sin embargo la esencia Victorio & Lucchino. Como fuente de inspiración, los colores y las tribus del desierto.

En contraste con la colección para mujer, hiperfemenina y barroca; la colección masculina es más bien sobria. Masculinidad representada en clave de trajes de americana y bermuda, look estrella del verano en los que se combinan tejidos y texturas.

La paleta de colores es especialmente intensa, predominando los tonos vivos y fuertes como amarillos y naranjas. Estos se combinan con tonos naturales como beiges y algunos toques de frescura con fresas y turquesas.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.