• 5
  • 6
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 418

¡Y yo con estos pelos!

No sé si esto os pasará a vosotros pero no hay cosa que odie más que hartarme de un peinado y tener que pensar en uno nuevo. Si es el caso, hoy os traigo unas fotos para daros un poco de inspiración o al menos enseñaros unos cuantos peinados, porque enseñároslos todos sería prácticamente imposible.

Bueno, en la industria de la peluquería hay millones de combinaciones posibles, como en la ropa. Hay desde el rapado hasta llevar una cola de caballo. Los que tenéis en este post son bastante fáciles de conseguir y no son necesarios muchos productos: con laca, espuma o gomina será más que suficiente.

El flequillo hacia adelante es uno de los peinados más sencillos  junto a la clásica media melena, sólo necesitáis dejar crecer el pelo y luego lo ponéis hacia adelante o hacia detrás y listo. La cresta o el tupé son un poco más elaborados, con espuma, laca y un poco de paciencia las primeras veces lo tendréis listo y con aguante para todo el día, os lo dice un veterano en este peinado.  Por último también tenéis los peinados más originales, atrevidos y más simples. Estos son los rapados. Combinando un poco más largo aquí y un rapado allá consigues un toque genial; y para los más atrevidos siempre os podéis rapar formas o letras en vuestro pelo, una propuesta bastante inusual.

Ahora es vuestro trabajo decidir cuál de éstos es el que mejor se adecua a vuestras facciones o a vuestros gustos… Pero eso ya es otro mundo.  ¿Preferís peinados simples u originales?

Àlex Burch

Observo a la gente de la calle y descubro tendencias, el verdadero espíritu de la moda reside en la calle. Viajar me da otra perspectiva. Sígueme también en mi blog

  • Jose Rodrigues

    Pues yo tengo ese problema, lo que ocurre es que necesito un(a) peluquer@ que me deje el corte bien hecho, cosa que me resulta complicado siempre que decido cambiar de look, siempre me lo dejan mal y por ello tengo que cambiar de peluquer@. Por lo de cambiar de look ya sea atrevidos o discretos, me es indiferente, pero el caso es que intento que sea un look sencillo de hacer en casa pues no es lo mismo peinarte en la peluquería que peinarlo uno mismo en casa y no tengo tiempo, ganas ni dinero para andar todos los días en la pelu para que me peinen. Los look’s de arriba no me convencen nada. Prefiero algo estilo “chico one million de Paco Rabanne”.