zaramen

Zara lookbook de Septiembre, tachuelas y complementos como protagonistas

12 Flares 12 Flares ×

Ya está aquí el nuevo lookbook para este mes de Septiembre de Zara. En él predominan los colores negro, azul marino, blanco y gris donde las tachas y las camisetas más básicas se convierten en las protagonistas combinadas con trajes chaqueta y abrigos con cuello de piel de oveja.

¿Qué podemos encontrar en este nuevo lookbook?

El blazer viene en riguroso color negro y con doble botonadura en botones dorados. Puedes combinarlo con un pantalón vaquero negro desgastado y una camiseta blanca.

Los complementos. Son fundamentales. este invierno no puedes salir de casa si un bolso de mano o si una cartera. Si es con tachuelas y de cuero mucho mejor.


Los trajes, se llevan los colores básicos de siempre como el negro, azul o el gris. Con un corte muy recto y que sean de lo más cómodo. Aunque también se llevan otros colores como los marrones o la combinación bicolor para darle un toque más juvenil.

Las tachuelas, no hay que perderlas de vista, porque cualquier prenda viene con un toque de tachuelas que la da un look más rockero e informal.

¿Qué te parece la propuesta de Zara?

  • Towers

    Demasiada tachuela para mi gusto y los colores muy oscuros. La propuesta de Zara pasa de un ¨casual¨un tanto desgalichado a un formalismo de velatorio. Se echa en falta un look de entresemana más llevadero.

    • http://twitter.com/tenerclase Tener Clase

      Hola Towers! Por suerte o por desgracia, este Otoño-Invierno veremos tachuelas y más tachuelas! A ver si alguna firma se atreve o anima con alguna otra tendencia :) Un abrazo!