1

Bolsos de mano para hombre… ¿Sí o no?

74 Flares 74 Flares ×

Actualmente vivimos en una sociedad muy “abierta” en unas cosas y muy cerrada en otras. Los bolsos de mano, en mi opinión, deberían ser aceptados tanto en mujeres como en hombres. Es cierto que lo más visto en hombres son los clásicos “pochettes” de piel que se llevan atados a la muñeca. A mi estos no me disgustan, pero me gustaría ir un paso más allá… Creo que los bolsos de mano son muy convenientes y dan mucho estilo en cualquier ocasión.

No tienen porqué ser tan femeninos como uno rosa o uno con muchos colores, así que si os gustan más discretos y masculinos, los que os propongo en las fotos son geniales y pueden combinarse perfectamente sin tener un toque muy femenino (para aquellos que seáis más clásicos, claro).

Aquí os los dejo:






  • jorge blasco

    Hola!!
    Justo hoy desde blascblog estábamos mirando el tema de marroquinería masculina. Y la opción de bolsos de mano nos parece una opción bastante acertada.  Nos encanta la opción! y nos encanta el post! un saludo desde http://blascblog.blogspot.com.es/

  • http://twitter.com/amaciash Andres Macias

    Me parece que aunque no es una mala opción, no lo haría, simplemente porque lo sentiría como un encarte, nada mejor que no llevar nada en las manos, ir relajado y fresco, sin temor a perder algo en algún establecimiento y demás. Excelente esta página web! Aprendo mucho de ella.

  • http://twitter.com/Andresjh94 Andres Jaramillo H

    Hola me encanta la idea de los bolsos de mano pero la idea de que es un encarte como dice Andres Macias tiene razón, aunque sigo sin poder salir sin un bolso de mano, un maletín o una bandolera que tenga estilo y distinción 

  • http://twitter.com/arieh Arieh Arihack

    Detesto esta idea. Adios masculinidad. Parecen Maricas. y es un encarte, Los hombres detestamos (a diferencia de las mujeres) tener las manos encartadas con algo… Pero pss entre gustos…

    • http://profiles.google.com/itstimetogetcrazy itstimeto getcrazy

       Gracias por tu comentario y tu opinión.
      Si no te gusta la idea, me parece genial que lo comentes, estás en todo tu derecho, pero faltar al respeto llamando “maricas” a hombres a quienes no les da miedo expresarse mediante la moda o yendo un paso más allá mezclando tendencias me parece bastante mal educado, ya que, la división de prendas entre sexos como la falda para las mujeres y los pantalones para los hombres ha sido impuesta por una sociedad bastante cerrada y conservadora que ha vetado la libertad de expresión durante muchísimos años, es más, no entiendo qué problema hay con que parezcan “maricas”, ¿hay algo malo en ello?

      Gracias

    • http://www.socialmood.com/ Socialmood

      Arieh, una cosa es comentar una noticia, que te lo agradecemos, y otra faltar al respeto con insultos. Cualquier comentario faltando al respeto o insultando o que consideremos ofensivo será borrado automaticamente. 

  • http://twitter.com/EdmundoOliver Edmundo Oliver

    POR SUPUESTO, NO HAY QUE DECIRLE A LAS LIMITACIONES Y PREJUICIOS, ADEMAS LA MASCULINIDAD ES RELATIVA Y EN REALIDAD ES ANALOGA A LA FEMINIDAD Y NO OPUESTA COMO LA GENTE SEXISTA Y CERRAD,A CREE Y POR OTRO LADO ESO DE USAR LA PALABRA MARICA EN ESTE SENTIDO ES INSULTANTE, INCORRECTO Y RIDICULO.