buy meridia onlinewhat is in ambien off-shore tramadol ip.info neurontin.no site sleeping pill ativan
chaqueta vaquera

Cómo combinar una chaqueta vaquera este Otoño

22 Flares 22 Flares ×

La chaqueta vaquera es un básico de esta próxima temporada de Otoño. No importa la forma que tenga, todo depende de tu estilo personal. Una chaqueta vaquera es super versatil y resistente

Este Otoño atrévete con chaquetas vaqueras largas, más estilo blazer con dos y con cuatro botones cruzados, o si lo prefieres puedes seguir con la chaqueta de toda la vida, la más recta que es ideal para combinarla con un jeans de colores.

Chaqueta vaquera con sudadera

Es una de las formas más sencillas de llevar una chaqueta vaquera y combatir el frío que empieza a llegar en Otoño.
Debajo de la chaqueta lleva la sudadera que más te guste, con capucha o si ella, más gorda o más fina, todo depende de tu estilo. Combina este look con unos chinos de color beige y unas botas marrones, un estilo que nunca falla y que es un look muy cómodo y clásico para el día a día.

Chaqueta con jersey

Es un look un poco más sofisticado. Combínalo con una chaqueta vaquera sencilla, un jersey de color claro y unos pantalones o jeans oscuros azules. Es un look perfecto. En los pies no te olvides de llevar unos mocasines o unas botas de color marrón para los días de más frío.

Chaqueta vaquera con otras prendas de invierno

En los días más fríos también puedes llevar una chaqueta vaquera. Puedes ponértela debajo del abrigo o de la parka. De esta forma mantendrás el calor y será un estupendo cortavientos. Completa tu look con un par de botas y unos guantes.

Como has podido ver, la chaqueta vaquera es muy versátil. Se puede utilizar en cualquier estación del año, todo depende de cómo la lleves y con qué la combines.

En Tenerclase: Otras tendencias para este Otoño-Invierno 2012-2013