cr7-2

CR7, la firma de Cristiano Ronaldo

51 Flares 51 Flares ×

Todos aquellos aficionados que queráis vestir como Cristiano Ronaldo, lo tenéis muy fácil gracias a su firma de moda CR7, que cuenta con dos boutiques en Portugal, una en Madeira y otra en Lisboa, y que se espera abra una sucursal en Madrid próximamente. La estrella futbolísitca aseguró en su día: “Esta marca la creo yo para mí”, pero visto el éxito, promete expandirse rápidamente.

Y qué mejor idea para los aficionados del futbolista que queráis vestir como él que ir de compras a su propia tienda. En cualquiera de ellas podréis haceros con algún cinturón de vistosa hebilla o unos vaqueros, eso sí, preparáos para el desembolso, pues estos artículos tienen un alto precio.

No hay más que echar un vistazo al escaparate de su tienda de Lisboa, o al interior del establecimiento, de aspecto minimalista, para darse cuenta de que CR7 es, ante todo, una marca con glamour y que promueve la metrosexualidad gracias a la abudancia de prendas ajustadas, con cuyo estilo Ronaldo dice sentirse muy identificado.

En su tienda se pueden comprar desde pantalones vaqueros con los bolsillos traseros de piel y en cuya chapa figura el nombre de la marca, a camisas entalladas o unos zapatos negros de hebilla lateral y puntera cuadrada, con el logo CR7, grabado en el cuero.

También los accesorios son parte fundamental de sus tiendas, ya sean bolsos, bisutería o, por suspuesto, sus cinturones de hebilla ancha y dorada con brillantes incrustados y las iniciales de CR7, uno de los complementos más significativos.

De momento parece que habrá que esperar un poco para poder comprar en la tienda de Cristiano Ronaldo en Madrid, que por cierto, puede cambiar de nombre y pasar a ser CR9, debido a que el fichaje por el Real Madrid le ha obligado a desprenderse de parte de su seña de identidad, el número 7. Ahora juega con el 9, por lo que el jugador ya ha patentado el nuevo logo: CR9. ¡Demasiado arriesgado eso de andar cambiando los nombres de las marcas!

Imagen: Men-access