El naranja, ¿crees que es difícil combinar este color?

Aunque te parezca atrevido,el naranja es una fantástica opción para este Otoño ya que refleja los matices de la naturaleza durante este tiempo. Junto al marrón, el naranja es el color tradicional de esta época del año.

Pero… ¿Qué prendas podemos llevar de color naranja? ¿Cómo las podemos combinar?

El naranja aparece en chaquetas de cuero y abrigos junto a jereys y pantalones. Puedes combinarlos con el negro, aul o el gris, ya que estos dos colores neutros le ceden todo el protagonismo.

Abrigos

Zara es una de las firmas que apuesta por este color naranja y así lo muestra en sus abrigos, blazers y cazadoras.

Abrigo de Zara con capucha

H&M no se queda atrás con este abrigo de corte recto y en paño.

ASOS nos presenta dos opciones muy atrevidas, por un lado un abrigo de paño en un color naranja intenso, y por otro un chubasquero con un color naranja más flúor

Dentro del mundo de los blazer una de las apuestas más atrevidas es esta de Zara que va en ante de color naranja oscuro.

Pantalones

El color naranja es un básico en los pantalones, que pueden combinarse con tonos azules o grises como estos chinos en color naranja apagado.

Si prefieres los cortes más pitillo, estos slim fit de Zara son ideales.

Para una opción más básica y una idea de cómo combinar este color naranja en los pantalones, H&M nos deja su propuesta.

Jerseys

Si te gustan los jerseys de punto, esta es una de las opciones que puedes encontrar en H&M. Viene en punto grueso y con cuello de esmoquin abrochado con dos botones. El color teja naranjado que tiene lo hace ser muy versátil.

Los jerseys trenzados también se llevan este Invierno muchísimo, ¿qué te parece esta propuesta de ASOS?

Como puedes ver opciones no nos faltan, y combinaciones tampoco. ¿Qué te parece el naranja como color base de este Otoño-Invierno? ¿Te atreves a llevarlo?

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.