blazer cuadros

Ideas para llevar 3 tipos de blazer: De colores, rayas y cuadros

90 Flares 90 Flares ×

Cada vez queda menos para que llegue el Otoño y empecemos a utilizar chaquetas y ropa de abrigo. Los blazers en esta época son un must que no debemos perder de vista. El blazer es un elemento clave en nuestro armario que si lo llevamos correctamente puede ser un éxito, pero que también si no lo complementamos adecuadamente puede ser todo un desastre.

Vamos a diferenciar tres estilos claros:

  1. Blazers de color
  2. Blazers de rayas
  3. Blazers de cuadros

Blazers de color

Un blazer con color puede quedar perfecto en nuestro outfit. El impacto a la vista es bastante alto, pero tienes que tener en cuenta que es importante la elección de los tonos a combinar para no parecer un arcoiris, así que mantén un estilo en el color que sea sencillo.

No te compliques demasiado, si llevas un blazer de color, puedes complementarlo con una camisa, camiseta o un polo blanco, que queda perfecto.

Si eres más atrevido, puedes optar por usar una camisa con toque estampado como te propongo en este outfit. En él he combinado una camisa estampada de ASOS, un blazer amarillo de la misma tienda, unos jeans de My-wardrove y unas botas de Kurtgeiger.

Si optas por llevarlo con una camiseta o camisa lisa, te propongo otros outfit que puedes combinar.

Blazers de rayas

Si eres un fanático del estilo preppy, este blazer es para ti. Este blazer es muy versátil, pero también es un clásico que nunca falla. Atrévete con la doble botonadura que tanto va a estar de moda este próximo Otoño-Invierno 2012-2013.

Que un blazer sea de rayas no significa que tengas que llevar colores oscuros porque los colores vivos con rayas son toda una maravilla. El complemento perfecto a este estilo, es un pantalón blanco o beige.

Mi propuesta en este outfit se compone de una camisa blanca de American Apparel, un blazer de rayas con color granate de Hackett, unos pantalones color arena de Topman y unos zapatos marrones de Topman.

Otros ejemplos de blazers con rayas que puedes llevar:

Blazers de cuadros

Es otro clásico del Otoño que puedes mezclar con tu look habitual de esta próxima temporada. Puedes combinar cuadros monocromáticos o de varios colores. Como monocromáticos puedes utilizar negros, grises,azules marino o blancos. Son ideales para esta época del año, luciéndolos con unos pantalones cortos que le da una estética de lo más casual junto a unas sandalias. Este es el outfit que he elegido para una tarde de septiembre compuesto por una camiseta de ASOS, un blazer de cuadros de la misma tienda online, unas bermudas de Topman y unas sandalias de Reissonline.

Aquí te muestro otras de las combinaciones que puede llevar.

Como puedes ver, un blazer se puede combinar del mil formas, todo depende de tu estilo y de lo que más te guste.

¿Qué te parecen estas propuestas?

  • http://twitter.com/danylems Hugo Daniel Lemus

    Prefiero los de Color y la mejor opcion donde nunca te equivocas es un fondo blanco