lv4

Los zapatos más caros del mundo, de Louis Vuitton

24 Flares 24 Flares ×

10.000 dólares (o 7.350 euros) concretamente es lo que valen estos zapatos de la firma francesa Louis Vuitton, no podía ser otra la que ostentara el lujoso honor de tener en su catálogo los zapatos más caros del mundo. Concretamente hablamos de los Richelieu Manhattan de piel de cocodrilo encerada, pertenecientes a la colección Primavera-Verano de la marca.

Es lo que tiene el cocodrilo; que es caro. Y si encima añadimos el engrasado de la piel, los pespuntes, las perforaciones y la suela de piel pintada a mano…pues el precio se dispara hasta límites bastante prohibitivos, y aún más si añadimos la placa de rutenio de Louis Vuitton en el tacón.

Prefiero el cocodrilo para otro tipo de complementos más discretos, la verdad, para zapatos lo veo excesivamente excéntrico (a pesar de que éstos son bastante discretos para ser de cocodrilo). En fin, si te parece excesivo pagar más de un millón de las antiguas pesetas por estos zapatos pero te gusta el modelo, también existen de piel de becerro y “sólo” rondan los 500 euros.