Los zapatos más caros del mundo, de Louis Vuitton

10.000 dólares (o 7.350 euros) concretamente es lo que valen estos zapatos de la firma francesa Louis Vuitton, no podía ser otra la que ostentara el lujoso honor de tener en su catálogo los zapatos más caros del mundo. Concretamente hablamos de los Richelieu Manhattan de piel de cocodrilo encerada, pertenecientes a la colección Primavera-Verano de la marca.

Es lo que tiene el cocodrilo; que es caro. Y si encima añadimos el engrasado de la piel, los pespuntes, las perforaciones y la suela de piel pintada a mano…pues el precio se dispara hasta límites bastante prohibitivos, y aún más si añadimos la placa de rutenio de Louis Vuitton en el tacón.

Prefiero el cocodrilo para otro tipo de complementos más discretos, la verdad, para zapatos lo veo excesivamente excéntrico (a pesar de que éstos son bastante discretos para ser de cocodrilo). En fin, si te parece excesivo pagar más de un millón de las antiguas pesetas por estos zapatos pero te gusta el modelo, también existen de piel de becerro y “sólo” rondan los 500 euros.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • DAVID

    Pienso exactamente lo mismo que tú con respecto a unos zapatos de cocodrilo. Pero para zapatos caros los de el amigo Tom Ford, el otro dia en una tienda de Madrid estaba viendo a ver si encontraba algo triple B y me encuentro con sus zapatitos de piel de ternera nada de cocodrilo a 3500 y 4000 euros, no me quiero imaginar si son de pitón, coco o avestruz. Estaban al lado de los “normales” de 300 euros y pensé esto es un error hasta que vi que casualmente todos los firmados por Tom Ford tenían esos precios. No sé si lo valen, pero jamás me compraría unos zapatos con esos precios para dos temporadas, y cuando otras firmas con mas solera valen un 10%, bueno para estos y los que propones se inventaron los ricos riquísimos.
    Un abrazo y a seguir así

  • Javier R,

    No me parece que este para nada justificado el precio de este zapato, el calado es igual de económicos en piel de cocodrilo que piel vacuna, la suela pintada a mano o cosido a mano, no sube ni 50 euros el precio de coste, y la piel de cocodrilo es cara si, pero estamos hablando de un Oxford que lleva no uno ni dos cortes, sino muchisimos más es decir que aprovechan la piel al máximo. Recuerdo un capricho que tuve hace un par de años de encargar unos zapatos de Manolo Blahnik de piel de cocodrilo, el clásico modelo Mario, por encargo, y en una sola pieza (sin ningun corte), me salia por menos de 3000 euros. Exagerados los 7000 que pide Vuitton. Aún así no me parecen los más caros del mundo, los hay más caros. Jesus Cánovas tiene zapatos más caros.

  • http://bcncoolhunter.blogspot.com Dafne

    Un precio tan exajerado me parece una desesperada necesidad de la marca de lujo para reafirmarse; diferenciándose de las que según las tendencias actuales se estan orientando a un lujo “accesible”.

  • alejandra sepulvera castro 119

    hola ps digo que estos zapatos estan chidos muy elegantes pero algo caros pero ps son para macho men y yo soy hembra necesito unos tacones igual de chidos pero para mujer bye

  • Edgarmoreno

    No me gustan son horribles y caros???? Actualizense jajajajajaja