Pegase 50 de Louis Vuitton, el trolley del verano

El verano, más aún que el resto del año, es época de viajes, y si invertimos parte de nuestro tiempo en llevar la ropa que consideremos más apropiada para allá donde vayamos, también es importante guardarla en una maleta con estilo. Sin dudarlo, mi maleta predilecta es el trolley Pegase 50 de Louis Vuitton.

Hay dos tamaños más de mayor tamaño, pero yo me quedo con este por razones obvias. Como ya dije, me niego a facturar una maleta como ésta y dejarla en manos de esos entrañables operarios de aeropuerto a los que les deseo el mismo trato que ellos propinan a las maletas, que supongo que es el que ya reciben. Así que para viajes largos mejor recurrir a otro tipo de equipaje, pero para escapadas de fin de semana con lo puesto, sin duda estamos ante una de las maletas con más estilo del momento.

Yo me decanto por la lona Damier, pero hay muchas versiones disponibles. La pena es que no esté disponible en lona Damier Graphite, sin duda mi estampado favorito de Louis Vuitton. Para los más puristas, obviamente también está disponible con el icónico estampado Monogram propio de la marca. Cualquiera de las dos opciones es sencillamente perfecta.

Pero si eres de esos a los que le gusta destacar por encima de todos, si es que un trolley Monogram no destaca ya de por sí, también está disponible en piel Monogram Vernis, lo más cool de la prestigiosa firma francesa. Se trata del clásico estampado Monogram pero en colores flúor; azul eléctrico, rosa, naranja, verde, amaranto y rojo. El azul me encanta, y el amaranto es relativamente discreto. En cambio, el rojo y el rosa son sin duda muy pop. Nadie te quitará ojo en el aeropuerto.

A los más discretos, aquéllos que buscan maletas de calidad pero que no les gusta eso de hacer ostentanción, les gustará saber que también está disponible en piel Taiga, en color marrón o pizarra.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • Bor

    hola! siento decir que sí existe en damier graphite,yo la tengo, solo existe una medida, y es perfecta para llevarla en cabina!

  • Javier

    No, no existe. De hecho el Pegase 50 ya sólo se fabrica en Monogram Vernis. En caso de que tú tengas uno será el Pegase 55, que apura más las medidas de cabina. Porque la otra medida que existe, no sólo hay una, es la 60 y se pasa.