buy meridia onlinewhat is in ambien off-shore tramadol ip.info neurontin.no site sleeping pill ativan
vin_diesel_001

Remedio para las entradas, ser calvo

2 Flares 2 Flares ×

Como mujer doy mi opinión acerca de las entradas que tan infelices hacen a los hombres. Lo cierto es que no son un síntoma de la edad por más que os empeñéis, muchos jóvenes comienzan a ver crecer su frente más de lo normal con edades comprendidas entre los 20 y los 30 años. Estos se niegan a utilizar productos para que les crezca el pelo, optan por raparse y lucir la calva como ninguno.

A muchas mujeres nos atraen los hombres calvos, pasean un aire interesante que muy pocos hombres con pelo saben mostrar. No vamos a mentir, hay calvos y calvos. Sin embargo un hombre rapado y bien vestido causa furor entre la mayoría de las mujeres.

Ahora es vuestra decisión. Gastarse un dineral en productos que te hacen crecer pelo de poco en poco o comprarte una maquinilla y raparte sin parar. Observa en la calle, a los jóvenes y a los mayores, encontrarás todo tipo de calvos, pero todos ellos, a nosotras, nos parecerán interesantes. Además indica una fuerte personalidad por parte del personaje en cuestión.

  • rogelio

    oielle mira tengo 11 años Xd PERO DESDE QUE TENIA 10 AÑOS ME DICEN K SERE CALVO Y SE RIEN DE MI Y DICEN K SE ME CAERA A LOS 19 Y 20 Y NO KIERO SER CALVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • Aretusa

      No les hagas ni caso, Rogelio, ¿Cómo pueden ellos saber que serás calvo dentro de tantísimos años? Seguro que te lo dicen porque les da envidia tu pelo. No necesitas leer artículos que hablen de remedios para calvos, mejor busca trucos y peinados de moda para ser el más guapo de todos!!! Un beso!

  • Santiago

    Amigo Rogelio, entiendo tu pesar yo tengo 21 años y ya soy muy calvo, lo cual me pesa muchisimo, me ha bajado mucho la autoestima, y me paso lo que a ti, desde tu edad las estilistas me desian que me iva a quedar calvo (no se como se dieron cuenta), y no crei nada (ya que mi padre no es calvo!!!, y no soy hijo del lechero XD), y tomala que me va pasando esto, no quiero desanimarte, pero creo que ese es nuestro inebitable futuro, ahora, mira, lo que quiero decirte, es lo siguiente, aveses pienso en cuando tenia tu edad, tenia mucho cabello, y me aguita, y quisiera regresar el tiempo y volver a vivir tu edad, TU AUN ESTAS AYI, DISFRUTALA!!!, hermanito goza tu cabellera al maximo ahorita que puedes, haste los peinados que quieras, atrevete a provar, cabello largo, cabello corto, punk, y ya cuando lleges a los 17 ó 18, te recomiendo que te rapes (ademas de que te ayuda a que te salga un poco mas de cabello) te ayudara a acostumbrarte a ese lock para cuando ya no tengas otra obsión, cuida tu cabello, ahorita que lo tienes, y te durara un poco mas que a mi, vamos aun te queda bastante tiempo con cabello, prueva, experimenta lock, atrevete ahora que puedes, te lo digo como amigos, y buena suerte, Dios este contigo.

  • chuy

    saludos..
    tengo 19 años y las entradas son muy notorias y pues la vdd si me bajan un poco el autoestima.
    quisiera saber si hay opciones de q te buelva a crecer cabello en la parte de las entradas??
    y si existe la posibilidad cuales son esos aparatos o no se como llamarles

    porfavor contesta mi pregunta ya sea a mi mail o por este medio

    dios te vendiga

  • JCV

    hola tengo 22 años y creanme cuando les digo ke tengo entradas, antes me miraba al espejo y me bajaba un poco el autoestima ps aparte de calvo soy bajo de estatura =P
    pero igual con el tiempo aprendi a aceptar mi calvicie y me rape la cabeza, me puse en forma y creanme ke me a resultado muy bien las mujeres les atrae las perrsonas ke tienen confianza en si mismos y ese es mi concejo ke no se preocupen tanto por su cabellera, lo mejor es aceptarlo y seguir con la vida y tratar de vestirse bien y ejercitarse un poco y veran ke todo ira muy bien

    • Peter

      ES QUE NO A TODOS LOS HOMBRES LES LUCE LA CALVICIE, POR LO MENOS TU TE HAS DE VER GUAPO SUPONGO CONOZCO PELONES GUAPOS SEXIS MIENTRAS QUE OTROS PARECEN BUENO MEJOR NO DIGO QUE PARECEN PERO SE VEN HORRIBLES ESPANTOSOS Y QUIEREN PARECER INTERESANTES? NO !!!!

  • Nicolas M

    Tengo unas entradas mas grandes que la cresta, estoy quedando pelado pero soy feliz, por que me viene muy bien, :)

    • http://twitter.com/tenerclase Tener Clase

      Claro que sí! Lo importante es ser feliz y verse bien! :)