vin_diesel_001

Remedio para las entradas, ser calvo

2 Flares 2 Flares ×

Como mujer doy mi opinión acerca de las entradas que tan infelices hacen a los hombres. Lo cierto es que no son un síntoma de la edad por más que os empeñéis, muchos jóvenes comienzan a ver crecer su frente más de lo normal con edades comprendidas entre los 20 y los 30 años. Estos se niegan a utilizar productos para que les crezca el pelo, optan por raparse y lucir la calva como ninguno.

A muchas mujeres nos atraen los hombres calvos, pasean un aire interesante que muy pocos hombres con pelo saben mostrar. No vamos a mentir, hay calvos y calvos. Sin embargo un hombre rapado y bien vestido causa furor entre la mayoría de las mujeres.

Ahora es vuestra decisión. Gastarse un dineral en productos que te hacen crecer pelo de poco en poco o comprarte una maquinilla y raparte sin parar. Observa en la calle, a los jóvenes y a los mayores, encontrarás todo tipo de calvos, pero todos ellos, a nosotras, nos parecerán interesantes. Además indica una fuerte personalidad por parte del personaje en cuestión.